Marca: Ceys
Referencia: 504808
La espuma Fijar y Montar es una espuma de poliuretano especialmente indicada para la fijación y pegado de materiales de construcción (tejas nuevas y recuperadas, marcos y premarcos en carpintería, ladrillo, cemento, metal, madera, paneles ligeros, etc.)
Espumax Fijar y Montar con cánula dispone de una nueva válvula de seguridad, que la hace 100% hermética. Y su cánula permite un control total de aplicación y es reutilizable, sin necesidad de limpiarse, hasta 8 semanas.
No sobre-expande evitando deformaciones o desplazamientos.
Una vez ha endurecido, resiste al agua y a los productos químicos en general.
Seca en color gris.
Una vez ha secado, se puede cortar fácilmente con un cutter, lijar, pulir o pintar.
MODO DE EMPLEO
Limpiar bien la superficie eliminando restos de polvo o grasa. Humedecerla después con agua mediante pulverizador o brocha. La temperatura de aplicación esta entre +5º y +30ºC. Óptima +20ºC.
Agitar el envase 20 veces antes de aplicar. En caso de aplicación con pistola, enroscar la pistola manteniendo el envase en posición vertical.
Aplicar presionando en posición vertical e invertida, regulando la salida por puntos o en cordones.
PRECAUCIONES
Usar guantes adjuntos para la aplicación y limpieza del envase. Máximo 5 minutos. Guantes no reutilizables.
Conservar el envase siempre en posición vertical.
Las manchas y la pistola aplicadora deben limpiarse antes de endurecer con limpiador de espuma de poliuretano o acetona en su defecto. Nunca hay que usar agua para limpiar.
Proteger con papel o cinta de pintor las superficies próximas a la aplicación.
Aplicar siempre en lugares con ventilación. Puede provocar reacciones alérgicas.
Humedecer el soporte y la espuma fresca para conseguir una expansión rápida y óptima. La falta de humedad puede retrasar el curado de la espuma y provocar una expansión poco controlada con rebabas y/o erupciones.